.

VER PARA CREER...

Aquí podrá encontrar una previsualizacion de algunos de los organigramas basados en las últimas tendencias de RRHH utilizando

Image
Image
Image

ORGANIGRAMAS

Cada organigrama puede tener diferentes vistas que pueden configurarse para mostrar una variedad de información. Esto puede incluir datos de empleados, fotos, análisis de resumen por departamento, formulas  e información de contacto.

Por favor, seleccione el nombre del gráfico a continuación para ver un ejemplo

01.jpg

org.manager[web] for SF crea organigramas personalizados desde SAP SuccessFactors™ en tiempo real. La extensión certificada basada en SAP Cloud Platform permite reorganizaciones a través de la función de arrastrar y soltar. Cree organigramas desde SAP SuccessFactors™

02.jpg

Capture una “foto instantánea’ de su organización actual y cree múltiples escenarios de planificación (actuals y futuros) para crear rápidamente un prototipo de la organización óptima. Mida los cambios en el número de empleados, presupuesto, totales de empleados y el impacto en las finanzas a medida que crea un prototipo de la nueva estructura de la organización.

03.jpg

Usar índices para medir y establecer metas para la composición de la diversidad de su fuerza laboral por nacionalidad, género, edad, antiguedad, ubicacion geografica.

04.jpg

La funcionalidad org.simulator permite simular múltiples versiones de planes y escenarios. Desde reestructuraciones mediante arrastrar y soltar hasta la creación y eliminación de departamentos, empleados individuales o vacantes, pasando por la edición de información más específica, las simulaciones se pueden crear de una forma potente y fácil de usar. Las simulaciones se pueden crear directamente en un navegador, independientemente de las plataformas y sin esfuerzo de instalación. Los datos del sistema central de RRHH no se modificarán en ningún momento.

05.jpg

Visualizar una gran cantidad de datos. Grandes estructuras organizativas en una mirada. Varios tipos de gráficos disponibles. Visualización de datos geográficos. Visualización de redes. Identificar áreas críticas a través de condiciones personalizadas

Solución ideal para un escenario ESS/MSS

06.jpg

Integración con SAP® HCM: Módulo de funciones, Live-Access mediante Webservice, integración potente con SAP

07.jpg

Ingentis org.manager crea organigramas e informes de RRHH basados en la información de las principales fuentes de datos de las estructuras organizativas mas datos de RRHH.

Un potente y flexible módulo de funciones SAP conecta a Ingentis org.manager a través de plug and play con SAP Human Capital Management c(SAP HCM) con la opción de ejecutar la aplicacion directamente desde la interfaz de usuario de SAP.

08.jpg

Funcionalidades de impresión y exportación

Imprima las partes seleccionadas o el organigrama completo con org.manager de Ingentis.

Para ello, puede definir encabezados, pies de página, el tamaño, el formato y el diseño. org.manager incluye la posibilidad de exportar organigramas a PDF, PNG o descargar datos en un archivo de Excel. La exportación de PowerPoint sólo es posible con el componente de visualización basado en Microsoft Windows de org.manager on-premises.

09.jpg

Opciones de visualización flexibles

Organigramas en su PC, tableta o smartphone - Ingentis org.manager ofrece varias opciones de visualización que permiten desaplegar sus organigramas en cualquier dispositivo y lugar. Con el complemento org.manager[mobile], sus organigramas están disponibles en sus dispositivos moviles

10.jpg

Protección de acceso

El complemento de protección de acceso le permite restringir el acceso a ciertas áreas de su organigrama a ciertos usuarios. Por ejemplo, puede denegar el acceso a un organigrama completo o a partes de la estructura y bloquear la visualizacion de atributos específicos.

11.jpg

Easy implementation and customization of the SAP function module

The implementation of the SAP function module is straightforward without any tedious customizing or extensive programming necessary. Next to a preconfigured data extract, this flexible interface also enables individual info types and arrays to be identified and processed. An implementation guide (IMG) allows for easy modification of the module to suit individual requirements.

12.jpg

Thanks to our org charting software there are no limits to your creativity regarding design, layout, or content when visualizing your workforce. Whether kept simple for HR related tasks or more complex with key performance figures of your company, the Ingentis org.manager solutions make it happen.

13.jpg

Org charting

Automatically create org charts in minutes using live data from your HR system. org.manager makes manual data entry & chart administration obsolete, freeing up your HR team for more important projects!

14.jpg

Matrix Reporting: Integrated matrix reporting functionality visualizes the varied functional and project relationships that exist in an organization.

15.jpg

Employee Profiles: Employee profile information is able to be represented in a configurable pop-up box. This typically includes contact information and a selection of charts to display soft skills, talent metrics and HR data such as absences or leave allowances.

16.jpg

Employee Directory:

The hierarchy tree and navigation arrows allow the user to move through the organization and have the option to switch perspectives, number of levels displayed, structure and layout of each org chart.

17.jpg

Posición vacante: reglas de visualización

Los puestos vacantes se pueden visualizer e identificar fácilmente por unidad de negocio, ubicación y tipo de vacante. Las métricas de reclutamiento pueden ser rastreadas por el gerente o responsible del departamento, tales como tiempo para ocuparlas, % de puestos vacantes, calidad de contratación (índice de éxito) y deserción en el primer año

18.jpg

Visualizar los datos clave del talento de todos los empleados de la organización, incluyendo el riesgo potencial de fuga, la posición y el historial de desempeño, y el rango salarial.

19.jpg

Planificación de la sucesión

Identificar rápida y fácilmente a los mejores talentos disponibles para nombrar posibles sucesores. Esta cuadrícula de 9 cajas de “Top Talent” es sólo una de las muchas visualizaciones disponibles para ayudar a impulsar las perspectivas de reconocimiento del talent, clave del negocio sobre su fuerza laboral

20.jpg

Sunburst

Nuestro gráfico “sunburst” y las reglas de visualización le ayudan a escanear una gran población para encontrar lo que necesite, como por ejemplo posiciones vacantes abiertas durante más de 30 días

21.jpg

Bubble chart

Bubble chart: este diseno es una gran manera de ilustrar cómo están estructurados los departamentos

22.jpg

Network chart 

La visualizacion tipo “Network” de la estructura organizativa con org.manager, ayuda a visualizar las relaciones internas y externas entre los gerentes y la alta dirección. No sólo son menos jerárquicos, sino también más descentralizados y flexibles que otras estructuras.

La idea detrás de este tipo de organigramas, es la de visualizar el organigrama con el mismo cirterio  de las redes sociales. Su estructura se basa en una comunicación abierta y en socios fiables, tanto internos como externos. La estructura de la red es vista como más ágil que otras estructuras porque tiene pocas trabas, más control y flujo inferior de toma de decisions.

23.jpg

Unlimited org chart design options- (e.g. in line with corporate design guidelines)

24.jpg

Visualice todas las posiciones abiertas (ahora y en el futuro) y aproveche al máximo sus Sucesores y el External Talent Pipeline (ATS) para ayudar a reducir el tiempo de localizacion de candidatos y llenado de vacantes.

25.jpg
26.jpg

Nuestros cuadros de mando, configurables, ofrecen indicadores clave de rendimiento (KPI) en todos los departamentos para ayudar a tomar decisiones empresariales fundamentadas en informacion de sus estructuras organizativas

27.jpg

org.manager incluye una gama de integraciones incorporadas como SAP HCM, Oracle, Microsoft SQL Server o IBM DB/2. Además de las integraciones de HRIS, podra importe datos de múltiples fuentes adicionales como Excel o CSV. Este software se conecta con servicios de directorio como Microsoft Active Directory

arizden-logo-w.png
© 2020, ARIZDEN