BIENVENIDO A NUESTRA RED DE SOCIOS!

Image

ARIZDEN se complace en anunciar una nueva asociación estratégica con uno de los proveedores de servicios de RRHH más innovadores en el sector de las tecnologías de la información.

es una empresa de software alemana especializada en el desarrollo de organigramas para los principales sistemas de recursos humanos, como SAP® HCM y SAP SuccessFactors™.

Su producto su buque insignia, permite la creación y publicación de organigramas con muchos datos en cuestión de minutos. Gracias a la combinación entre la creación rápida y una amplia gama de funciones, incluyendo análisis y simulación de organigramas es un auténtico potenciador de la productividad de RRHH.

Hoy en día, más de 1.300 clientes de renombre en todo el mundo confían en org.manager a la hora de crear sus organigramas.

Ofrece, además, desarrollo de software específicos, así como otras soluciones de software de RRHH y servicios de consultoría.

ARIZDEN se complace en dedicar un trabajo a tiempo completo a org.manager y esperamos poder ofrecer a nuestros clientes una mayor funcionalidad para sus soluciones de RRHH.

Enfoques clave:

 Asesoramiento en soluciones de organigramas org.manager 
Servicios de venta de licencias con valor agregado org.manager
Implementación y servicios de formación org.manager
Servicios de soporte org.manager

 

Gracias al software de organigramas org.manager no hay límites a la creatividad en cuanto a diseño, disposición o contenido a la hora de visualizar sus organigramas.

Ya sea que se mantenga simple para tareas relacionadas con recursos humanos o más complejos con cifras específicas sobre rendimiento de su empresa. org.manager lo hace posible.

 

Image
Image
Image
arizden-logo-w.png
© 2021, ARIZDEN