.

CLOUD-SOFTWARE

Image

Extensión SAP HCM: Visión conjunta de Ingentis org.manager [web] para SAP SuccessFactors

Desea crear organigramas individuales fuera de SAP SuccessFactors?

El certificado de SAP para org.manager [web] SF le ofrece: acceso directo desde el menú y el perfil de los empleados desde SAP SuccessFactors, exhibición de cualquier tipo de estructura jerárquica desde SAP SuccessFactors, visualización flexible, e.j. figuras claves en el organigrama, roles en la reorganización via drag&drop dentro del organigrama, integración de su organigrama con otras aplicaciones y portales.

Ingentis org.manager [web] para SAP SuccessFactors: Visualice cualquier estructura fuera de SAP SuccessFactors

Este video le mostrará ejemplos de visualización de las estructuras de diversas empresas con la solución disponible con Ingentis org.manager [web] para SF – disponible en la plataforma de SAP HANA Cloud.

Reorganización con Ingentis org manager [web] para SF (SAP SuccessFactors)

Enfrentando una reorganización, una fusión o una adquisición, la función de simulación le brinda la capacidad de crear varios escenarios de "qué pasaría si". Los cambios estructurales se pueden verificar y comparar fácilmente. Todos los cambios realizados dentro del modo de simulación pueden importarse rápida y fácilmente a SAP SuccessFactors.

Simulaciones inteligentes con Ingentis org.manager [web] para SF (SAP SuccessFactors)

Las reorganizaciones pueden durar días, semanas o incluso meses, y tener tantos empleados modelando simultáneamente la estructura. Con Ingentis org.manager [web] para SF (SAP SuccessFactors) se pueden realizar reorganizaciones mientras la estructura central se actualiza en tiempo real de acuerdo con los cambios en SAP SuccessFactors. ¿Como funciona? Haga clic en nuestro video para obtener más información.

Fusiones y adquisiciones con Ingentis org.manager [web] para SF

Unir estructuras organizativas directamente en Ingentis org.manager [web] para SF - para un uso más eficiente de los recursos y para mejorar la transparencia. La reorganización se puede realizar directamente en el organigrama en tiempo real. Como resultado, todos los cambios realizados en Ingentis org.manager web para SF pueden transferirse fácilmente al sistema de Recursos Humanos SAP SuccessFactors.

Integrando org.manager [web] para SuccessFactors en su intranet moderna

Ahorre tiempo acortando la forma en que todos recuperan la información de la central de empleados integrando el organigrama de su empresa en el portal de intranet. Por ejemplo, agregue su organigrama a la página de inicio de SAP Jam Collaboration y visualice información clave basada en datos en tiempo real de SuccessFactors. Integrado en cualquier intranet moderna, org.manager [web] para SuccessFactors se basa en la integración preconstruida con la plataforma SAP Cloud.

Visualice equipos de proyectos ágiles en SAP Jam Collaboration

Las organizaciones están cambiando. Los nuevos lugares de trabajo son ágiles y de flujo constante. A medida que las cosas se mueven mucho más rápido, los departamentos de RR.HH enfrentan procesos de burocracia abrumadores al visualizar estructuras de equipo actualizadas. Utilice la flexibilidad de Ingentis org.manager [web] para SF y SAP Jam Collaboration para conectar a las personas con información actualizada para un trabajo estructurado. Tan pronto como se crean los equipos ágiles en SAP Jam Collaboration, se muestran en el organigrama en tiempo real, que se basa en Employee Central.

ON-PREMISE

org.manager

Cree un organigrama con Ingentis org.manager: nueva versión (PARTE 1)

Eche un vistazo a la nueva versión de Ingentis org.manager, el software para organigramas y control visual de recursos humanos.

Cree un organigrama con Ingentis org.manager: Mr. Miller  (PARTE 2)

El Sr. Miller elabora nuevos planes sobre el uso de Ingentis org.manager. ¿Qué está planeando hacer? ¿Cómo puede ayudarlo la gerente de Recursos Humanos?

Reorganizaciones con Ingentis org.manager

Ingentis tiene más de veinte años de experiencia cuando se trata de software de organigramas. Lo que hemos encontrado es que uno de los grandes desafíos que enfrentan muchas empresas son las reorganizaciones corporativas. Estos a menudo requieren mucho tiempo y son complejos. Gracias a las mejoras realizadas por Ingentis, org.simulator ha alcanzado un nuevo nivel de eficiencia.

Gerente de la organización Ingentis: Gestión de la fuerza laboral - Análisis de la elegibilidad de jubilación

Eche un vistazo a esta breve demostración sobre cómo administrar la fuerza laboral de su organización con Ingentis org.manager. Las capacidades de visualización de nuestra herramienta de organigrama permiten una visión general y rápida de la composición de la fuerza laboral en lo que respecta a la elegibilidad para la jubilación.

Ingentis org manager: gestión de posición abierta demostrada por John Kranz

En este video, John Kranz, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Mercadeo de Ingentis Inc., muestra cómo Ingentis org.manager se puede usar para administrar puestos vacantes.

Image
arizden-logo-w.png
© 2021, ARIZDEN